
En un partido repleto de emociones, Atlético Tucumán empató 2-2 ante Central, y a falta de tres fechas, se despidió de la primera división. Con dos goles de la Pulga Rodríguez y con Lucas Ischuk yendo a cabecear la última pelota del partido, los tucumanos abandonaron la máxima categoría en un emotivo final. La gente despidió al equipo con aplausos y fuegos artificiales.
El Decano se jugaba la última ficha, pero no la supo aprovechar. Como a lo largo de la temporada, la irregularidad le jugó una mala pasada y a pesar de que estuvo dos veces en ventaja, no supo mantener el resultado. Inclusive, se salvó en la última jugada, cuando Milton Caraglio desperdició una contra luego de que Ischuk se había ido a cabecear al área de Central.
La Pulga Rodríguez convirtió los dos goles de su equipo y coronó la temporada como el mejor jugador de Atlético. En su corta estadía en Primera, el delantero se dio el lujo de ser convocado por Maradona.
De esta forma, el Decano volverá a la B Nacional. Del otro lado, Central igualó a Gimnasia en los promedios, pero la victoria de Racing lo dejó a seis puntos de escaparle a la Promoción. Difícil...
0 Comentarios:
Publicar un comentario